CREAMOS EMPRESAS FINANCIERAS RETAIL, ADMINISTRADORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, Y DE

GESTIÓN DE CARTERAS DE ALTO RIESGO. 

Muchas de estas actividades suelen ser claves para todo negocio Retail: financiación de ventas con préstamos personales, cuotas con tarjetas de crédito, cobranza y recupero de créditos, bases de antecedentes crediticios, almacenamiento y entrega de mercadería, sistemas.

Si estás pensando en tener tu propia tarjeta de crédito o tu propia financiera, nuestra experiencia es clave para el éxito de cualquier proyecto, porque alcanzamos el objetivo en tiempo y forma, economizando esfuerzos y dinero.

Imagina tu empresa. Imagina tu empresa en funcionamiento. Nosotros ya lo hicimos al menos una vez.

“Una visión de una idea sin la capacidad de ejecución es únicamente una alucinación”

- Steve Case

PLANIFICAMOS EL CRECIMIENTO Y

EL DESARROLLO COMERCIAL DE NEGOCIOS RETAIL

Crecer es una decisión estratégica para llevar una empresa a un escalón superior de evolución.

Crecer es más desarrollo comercial, es más capital de trabajo, es más puntos de ventas, es más empleo.

Planificar el crecimiento requiere de un proyecto que ponga el potencial en los objetivos estratégicos, que consiga los recursos financieros, que identifique los recursos humanos claves. Planificar requiere de certezas y realidades.

Si estás pensando en crecer, nuestra experiencia es clave para el éxito de cualquier proyecto.

Crecer es un desafío. Y a nosotros nos encantan los desafíos. Está en nuestra naturaleza.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Peter Drucker

DESARROLLAMOS PROYECTOS MULTICANALES MULTIPLATAFORMAS

Integramos todos los canales comerciales y construimos conexiones digitales múltiples con los clientes, para provocar atracción, ofrecer experiencias positivas y generar relaciones duraderas.

Diseñamos proyectos a medida, innovando, pensando en la evolución que cada canal necesita, transformando a los vendedores en asesores especializados, al punto de venta como un lugar de encuentro y a las compras en historias.

Proponemos la integración técnica y funcional entre la plataforma e-commerce y la plataforma tradicional, el desarrollo de aplicaciones disponibles para cualquier canal, dispositivo o aparato tecnológico que se utilice.

Imaginamos puntos de venta altamente tecnológicos, con enlaces que conectan a vendedores y clientes con las propias aplicaciones para obtener información de productos, ofertas, alternativas de pagos, crédito disponible y para apoyo a la decisión de compra, disponible en forma continua e independiente del canal.

 “El cliente será cada vez más social, más emocional, más selectivo, más conectado, más exigente y multicanal” -Andy Stalman 

AUTOMATIZAMOS Y SISTEMATIZAMOS PROCESOS OPERATIVOS

Ayudamos a obtener un mejor desempeño en la ejecución de procesos, en la definición de tareas y funciones, en incorporar indicadores y mejoras en los puntos de control.

Utilizamos los sistemas de información y las tecnologías para hacer más eficientes los procesos y procedimientos, porque son factores clave del éxito operativo.

Desarrollamos procesos operativos guiados y automatizados sistemáticamente para áreas centrales y los puntos de ventas, reduciendo la carga operativa de administrativos y vendedores

Trabajamos en procesos vinculados a áreas administrativas, créditos y cobranzas, operación de sucursales y logística.

Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien!” -Herb Kelleher

FORMULAMOS POLÍTICAS Y DESARROLLAMOS CONTENIDOS PARA PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Cuando piensas en tu negocio, piensas cómo deben hacerse las cosas, piensas en las políticas

Expresar las políticas del negocio y transmitirlas con éxito al equipo de colaboradores, merecen una atención especial.

Tenemos experiencia y conocimientos en formular políticas en diferentes aspectos del negocio retail, la financiación de las ventas a crédito, la gestión de tarjetas de crédito, la administración operativa y la gestión de mora.

Apoyamos la capacitación de los RRHH generando contenidos interactivos para programas de entrenamiento, agregando experiencia y provocando diferenciales en el conocimiento.

Porque en un mundo empresarial donde se horizontalizan las relaciones, lidera el que tiene más conocimiento o más experiencia en un cada tema. Porque todo cambia, menos el valor de lo humano

"A la gente le gusta trabajar para empresas y no en empresas“ -Alejandro Melamed.

AGREGAMOS VALOR A LA INFORMACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LAS BASES DE DATOS

La necesidad de apalancar las ventas con promociones y otro tipo de acciones que atraigan la atención de clientes y potenciales clientes, se convierte en una tarea permanente.

El desarrollo de una estrategia en torno a determinados productos, servicios o marcas que permita crear relaciones de largo plazo entre la empresa y el consumidor.

Para que sea efectivo, es necesario lograr que el cliente no tenga motivos para elegir otra opción de compra sino tener más incentivos para repetir el consumo de un producto de nuestra empresa.

Realizando una segmentación de la base de clientes y seleccionando de manera inteligente los prospectos, tendremos una herramienta excelente para apalancar las ventas, creando un programa de fidelización y beneficios.

La experiencia en éste tipo de programas, permitirá hacerlo atractivo e, indudablemente, la clave del éxito

“El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas”  - Philip Kotler. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now